Hay algunas veces que tenemos que echar mano de los fondos de despensa o restos del frigo, eso me ha pasa a mi, alguna que otra vez, pero no os preocupéis por que al final se sale airosa. este es un plato sencillo y que a todo el mundo suele gustar, es pasta que sobre todo a los peques les encanta, eso si os puedo decir que ha salido riquísima.
Ingredientes. Aceite de oliva, 1 Cebolla mediana, 1 Tomate maduro,2 dientes de Ajo, 1 Pimiento rojo, 1 bote de alcachofas, ( si no tenemos frescas ) 1/2 Pimiento verde, 200g de taquitos de jamón, 200g de fideos, Caldo de verduras
Preparación. En una sartén, ponemos el aceite y freímos los pimientos que reservamos, seguido echamos la cebolla cortadita menuda dejamos que se poche y cunado la tengamos añadimos el tomate y los ajos dejamos que se haga unos minutos, ponemos el jamón y rehogamos seguido la pasta y dejamos que siga rehogándose unos 5 o 6 minutos, seguido pasamos a echarle el caldo los pimientos y las alcachofas, dejamos hervir unos 10 minutos aproximadamente y un reposo de un par de minuto y ya podemos servir nuestro plato.