Un planto contundente, La receta me la dio una amiga de Valencia este verano. He de decir que le he hecho con alguna variación, y lo cierto que esta muy rica, pero un poco subida en calorías, creo que mejor la repito en invierno, y os cuento.
Los ingredientes: 1 Solomillo de cerdo,100g Sobrasada, 4 Patatas mas bien pequeñas, 1 Copa de Vino blanco, Ciruelas sin hueso, Pimienta, Sal y Hierbas Provenzales.
La forma de hacer, No tiene secreto alguno, muy fácil de preparar. Rellenamos con una aguja de mechar, ( si no la tenéis) hacéis un corte como si fuese un libro, ponemos la sobrasada y enrollamos, salpimentamos, y en la bandeja de horno con un papel de hornear colocamos el solomillo, seguido las patatas. Las cortamos en cuarto si pelar, eso si, muy bien lavadas. Ponemos las ciruelas pasas y el vino, espolvoreamos con pimienta, sal y las hierbas provenzales. Metemos al horno a 220º durante una hora y media aproximadamente, según horno, después de este tiempo ya lo tenemos para servir. Os aseguro que esta buenísimo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario