Este es un pastel ideal para las comidas de verano, podemos dejar preparado y solo a ultima hora darle unos minutos de horno, a nosotros nos ha encantado, fácil su preparación y lo mas importante resulta bastante económico para los tiempos que corren, os puedo decir que con un gazpacho o una ensalada tenemos una comida super rica y completa.
Ingredientes; 1 vaso y 1/2 de arroz, 3 vasos de caldo, 3 dientes de ajos, aceite de oliva, 300g de carne picada, 1 Cebolla 2 Zanahorias, 1 pimento verde, Orégano, Tomillo, Romero, Pimienta, Queso, Sal y Aceite de Olivas.
Preparación. ponemos el aceite en la sartén junto a los ajos una vez fritos añadimos el arroz y rehogamos unos minutos, pasados estos le echamos el caldo y dejamos hervir durante unos 18 m y dejamos reposar. en otra sartén, repetimos de aceite y freímos todas las verdura, cuando este añadimos la carne y condimentamos con todas las hierbas y especias, hecho todo esto colocamos en una fuente de horno, podemos hacerlo por capas y el queso por encima, metemos a gratinar unos minutos que el queso coja color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario