Estas albóndigas son un verdadero manjar para mayores y pequeños, super fácil de hacer y suaves sobre todo para los peques de la casa que tanto cuesta que coman pescado, admiten varias forma de hace, yo voy hacer estas con una salsita suave.
Ingredientes: 1 Merluza, La miga de un pan de kilo, 3 o 4 dientes de ajo, 4 Huevos, Unos piñones, Perejil, y un a cucharadita de canela. Para la salsa, 1 Cebolla, 1 Tomate, 1/2 vaso de vino blanco , sal y un poquito de cúrcuma.
Forma de hacer, Lo primero que haremos es comprar una buena cola de merluza libre de espinas, en un bol ponemos la merluza ya triturada, la miga de pan y los huevos junto con los demás ingredientes, hacemos bolitas y reservamos, En una cazuela yo he puesto de barro, se pone el aceite y la cebolla, cuando la tengamos bien pochadita añadimos el tomate, rehogamos un poco, echamos el vino que dejaremos evaporar, seguido vamos colocando las bolitas que tenemos reservadas y cubrimos de caldo de pescado, añadimos sal al gusto y un poquito de cúlcuma, y dejamos hervir unos 10 o 15 minutos. Ya tenemos nuestras albóndigas para servir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario