Hoy voy a preparar este solomillo, rápido, y delicioso, su suavidad lo hace un bocado delicado al paladar, podéis hacerlo con otra carne, pero a mi me ha parecido que esta iba a estar mas sabrosa y los comensales me lo agradecerían, de todas forma admiten variaciones,
Ingredientes. 2 solomillos de cerdo, 12 lonchas de queso cremoso, 12 lonchas de panceta en filete, pimienta , ajo en polvo, hiervas provenzales, sal, 4 patatas medianas 1 vaso de vino blanco, aceite.
Preparación. Lo primero damos unos cortes profundos al solomillo sin llegar al final, salpimentamos y espolvoreamos con abundante ajo, vamos colocando en cada corte un trozo de panceta y otro de queso, en una fuente para horno yo pongo de barro, pero podéis poner la que queráis, colocamos la carne ya preparada, pelamos y cortamos las patatas en rodajas de un centímetro, las colocamos al rededor, ponemos sal, rociamos con aceite abundante y espolvoreamos de hierbas provenzales, echamos el vino y metemos al horno a 200º durante unos 35 o 40 minutos pasados estos, ya tenemos nuestro plato.