Hoy voy hacer estas patatas y las quiero compartir con vosotr@s es una receta de hace algún tiempo, un plato único junto con una buena ensalada, también las podemos servir de acompañamiento, de una forma u otra están buenísimas y podemos quedar de cine, fáciles de hacer, aunque he de decir que vamos en dos tiempos, pero el resultado es fenomenal.
Ingredientes. 2 patatas, 300g de carne picada mitad de ternera y mita de cerdo. 1 diente de ajo, 1 Cebolla mediana, 1/2 vaso de vino blanco y 1/2 de coñac, 2 cucharadas de tomate frito, 1 huevo y harina para rebozar, aceite.
La preparación sencilla. Lo primero pelamos las patatas y cortamos a lo largo rodajas de medio centímetro, con el aceite caliente freímos pero que no se doren que queden blandas, reservamos, en esa misma sartén con menos aceite ponemos la cebolla pochamos que quede trasparente, seguido añadimos la carne con el ajo el vino y el coñac, dejamos que se haga y consuma el alcohol, agregamos el tomate rehogamos un poco que se mezclen los sabores, seguido vamos poniendo el relleno en una de las patatas y poniendo otra encima, pasamos por harina y huevo y freímos. ya tenemos nuestras patatas rellenas, buenísimas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario