¿Qué podemos hacer de cena que sea fácil y que además resulte distinto?como siempre miramos el frigorífico y a ver que encontramos...hemos tenido suerte!! hay un manojo de cebollino que nos puede venir bien, y unos huevos, nos ponemos en marcha sartén en mano. Hoy voy a preparar esta tortilla que es tan sumamente fácil y simple como para iniciarnos en la cocina y encima esta buenísima...
Ingredientes:
- 200 g de gamba o langostino pelados.
- 1 manojo de cebollino.
- 5 huevos.
- Aceite, sal.
Preparación:
Ponemos el aceite y cortamos el cebollino en pequeños trozos, le damos una vuelta y añadimos las gambas, seguidamente incorporamos los huevos bien batidos, dejamos cuajar y damos la vuelta para que se termine de hacer y ya tenemos nuestra tortilla, junto una ensalada o unas patatas fritas ya esta la cena.( Podemos hacer las tortillas individuales.) Superfácil no?
¡¡¡ Buen Provecho!!!
Que tortilla más rica y además con sabor a mar. Y son tan socorridas que podemos preparar con cualquier ingrediente que tengamos en la nevera. Y si es verdad no sabemos que preparar hasta que no abrimos la nevera, y ya se nos ocurre ideas. Un beso.
ResponderEliminarGracias!! por tu comentario, que tengas buen comienzo de semana
ResponderEliminarUn besito
Así de fácil y así de rico.
ResponderEliminarGracias!!
ResponderEliminar