. Que ricos!! hace unos días me regalaron un surtido de varias verduras entre las cuales estos pimientos, recién cogidos, os puedo decir que parecían de cera, por lo tanto pensé en darle utilidad antes que se pudieran estropear, y así lo hice, unos pimientos rellenos de carne que además te durar unos días hechos, salieron buenísimos, de todas formas la materia prima era de primera.
Ingredientes. 4 Pimientos, 1 Cebolla, 3 Dientes de Ajo, 150g de miga de pan, 2 Huevos, 3 Pimientos de piquillo, 1/2 Vaso de vino blanco, 150 de carne de ternera, 150 de carne de cerdo, Aceite, pimienta y sal.
Preparación. Lo primero, limpiamos los pimientos y lavamos, en un cuenco ponemos la carne los huevos y la miga de pan, junto con la pimienta y la sal, mezclamos bien, y rellenamos los pimientos, pasamos por harina y sellamos, reservamos, en esa misma cacerola echamos la cebolla y freímos, añadimos el vino dejamos unos segundos y colocamos los pimientos rellenos y los de piquillo cubrimos de caldo si tenemos de verduras o carne y dejamos a fuego medio unos 20minutos aproximadamente, pasado este tiempo sacamos y trituramos la salsa y ya podemos servir con la guarnición que nos guste, yo he puesto unos dados de patatas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario