A mi paso por el mercado como siempre, porque tengo que decir, que me chifla ir a comprar mis verduras, ya que es donde más frescas están, voy temprano pues esta todo recién colocadito y vistoso. Además también puedo escoger lo que quiero, como estos pimientos que hoy os traigo, parecían de cera y además eran tan grandes que tres pesaban mas de un kilo.¡¡ que contenta me he venido con mis pimientos!! Aquí os dejo la receta como se hacen en casa, y sus ingredientes:
Ingredientes:
- 4 pimientos de ración.
- 1 cebolla.
- 1 cucharada de harina.
- 1 zanahoria.
- 1/2 vaso de aceite o lo que creáis según gusto.
- 1/2 vaso de vino blanco.
- 300 g de carne picada.
- 3 dientes de ajo.
- 3 huevos enteros.
- 100 g de longaniza.
- 100 g de blanco.
- 1 vaso de miga de pan.
- Sal, pimienta y perejil.
Preparación:
Ponemos el aceite en una cacerola, echamos la cebolla y la zanahoria bien pochadita y dejamos que se nos sofría. A continuación cortamos los rabos a los pimientos, lavamos y reservamos. En un bol ponemos todos los ingredientes menos el vino ,y hacemos una masa.
Seguidamente, rellenamos los pimientos, y una vez frita la cebolla le añadimos el harina y seguido el vino. Removemos e incorporamos los pimientos, cubrimos de agua o caldo, rectificamos de sal y dejamos cocer. Cuando estén cocidos sacamos y trituramos la salsa si nos gusta fina sin tropezones, servimos con unas patatas, y listos para comer..
¡¡¡ Buen Provecho!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario