La cocina engancha, y además para mi es un punto de escape y de relajación, cuando me meto a la cocina se me olvida todo, me gusta cocinar y sobre todo la cocina tradicional, esa cocina que apenas conocemos de nuestro abuelos, esos sabores y olores que de pequeños desprendía la cocina de casa.
Hoy voy hacer unas verduras rebozadas que están buenísimas y son superfácil de hacer. Se pueden hacer sobre la marcha en el ultimo momento.
Ingredientes:
- 1 pimientos verde mediano.
- 1 pimiento rojo mediano.
- 1 berenjena.
- 1 calabacin.
- 2 zanahorias.
- 300 ml de agua fría.
- 200 g de harina, un poquito de sal.
- 5 g de levadura y aceite para freir.
Preparación:
Partimos todas las verduras en tiras no muy largas, las ponemos en un recipiente y echamos un poquito de sal, reservamos. En otro cacharro ponemos el agua, la sal, la harina y la levadura, removemos y cuando tengamos el aceite caliente, vamos rebozando las verduras y finalmente freímos.¡¡¡Buen provecho!!!
( se pueden poner las verduras que queráis, casi todas )Por cierto, aprovecho esta entrada para deciros que he subido las fotos de "los escombros de Teresa", una receta que colgué hace un tiempo, y en la cual no pude poner fotos en su día. Os recomiendo que visitéis de nuevo la receta para que veáis como quedó. ¡Espero vuestros comentarios!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario