Algunas veces o la mayoría no sabemos que hacer con las sobras y va el plato dando tumbos de un lado para otro y al final terminamos tirándolo. Hay formas de aprovechar, yo voy a compartir una de ellas con vosotr@s una chispa entretenida pero queda resultona. Estos son los ingredientes.
Ingredientes:
- 1 trozo de salmón de unos 200g.
- 1 vaso de miga de pan.
- 1 chorro de leche.
- 3 dientes de ajo.
- 2 huevos.
- Eneldo, sal y pimienta.
- Aceite de oliva para freír.
Ingredientes para la salsa:
- Zumo de naranja.
- 1/2 cebolla.
- 50 g de almendras fritas.
- Perejil y una cucharada de maicena.
Preparación:
Lo primero que haremos es desmenuzar el salmón y mezclarlo con los demás ingredientes, formamos las albóndigas, freímos y reservamos. En una cacerola ponemos unas cucharadas de aceite y sofreímos la cebolla sin llegar a dorar. Una vez frita, añadimos el zumo de las naranjas y dejamos cocer unos minutos, picamos las almendras junto con el perejil y la maicena que habremos disuelto en un poquito de agua y añadimos a cocción para que espese un poco. Por último echamos las albóndigas para que cojan el sabor de la naranja un par de minutos y ya esta listo.
¡¡¡ Buen provecho !!!
A veces de las recetas de aprovechamiento salen platos muy ricos como es el caso de tu receta. Tiene una pinta exquisita y el contraste de sabores tiene que ser genial, besos!!
ResponderEliminarMuchas gracias, estamos en contacto. Besitos
ResponderEliminar