jueves, 12 de octubre de 2017

Arroz y bogavante

Ya otras veces he dicho lo mucho que me gusta el arroz, no me resisto sea de lo que sea y hacerlo donde sea, la verdad, esta vez me vi un poco precisada, ya que la sartén quedaba un poco justa y el tamaño de los bogabantes eran considerable, algo me fallo, pero era lo que en ese momento había, lo cierto que salio para chuparse los dedos, por ese motivo quiero compartirlo con tod@s

Ingredientes.

  • 2 Bogavantes
  • 250g Arroz
  • 3 o 4 Dientes de ajo
  • 1 Tomate maduro
  • 1 Bote de picadillos de ñoras (lo encontramos en grandes superficies )
  • 500cc de caldo de pescado

Preparación.

 Primeramente, sofreímos el tomate junto con el ajo, incorporamos la ñora  y mezclamos con el tomate, echamos el arroz y rehogamos unos minutos, colocamos el bogavante que nos han partido en la pescaderia, a poder ser, para seguido añadir el caldo de pescado, movemos un poco y dejamos cocer durante unos 15 a 18 minutos pasados estos dejamos reposar un poquito y a comer. 

                                               ¡¡¡ Buen Provecho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario