martes, 26 de diciembre de 2017

Nuevo Año 2018

                                          FELIZ NAVIDAD Y AÑO 2018!!!!!!

Queridos amigos blogueros,

Quería felicitaros a todos las Navidades. Es tiempo de unión, aunque a veces no estamos todos. Pero los que si estamos debemos de aprovechar esa unión, ese alma de la Navidad, para festejar los ratos que podamos estar juntos y celebrarlos, porque el estar juntos ya es motivo de celebración.
Yo pude tener esta Nochebuena, en mi mesa, a mis seres más queridos, mis hijos, sus familias, y mi nieta. Que felicidad tan grande!!! : La cena, los preparativos, los regalos, la ilusión de mi nieta, su primer Papá Noel, esos ojitos llenos de sorpresa, de alegría, la inocencia, esa cara de ángel. Todos en torno a ella, sus padres, mis hijos, .... ese recuerdo y pensamiento para los que no estaban. Que felicidad, acompañada por un trago un poco amargo por el recuerdo, pero compensado por los que estábamos, y por ese Angel que nos mandó Dios, que es Paloma. Mi NIETA!!!!!!!

Feliz Navidad a tod@s y mucha prosperidad y salud para este 2018 que ya se asoma por ahí!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario