jueves, 3 de julio de 2014

Pan mixto integral

Hace unas semanas tuve la suerte de que mis hijos me regalasen una panificadora. La verdad es que en lo primero que pensé fue en el engorro de otro aparato más en la cocina, y además de esas dimensiones, pero cierto es, que me equivoqué al pesnar esto. Ahora ya no compro pan, además les hago el pan a no sólo a mis hijos sino el mío también. Estoy la mar de contenta con mi nuevo cacharro, y le estoy sacando mucho partido. Aquí os pongo uno de mis panes que me sale de rechupete.

Ingredientes:
  • 275g de agua templada.
  • 20g de aceite.
  • 1 cucharada de las de cafe de sal.
  • 150g de harina integral.
  • 300g harina de fuerza.
  • 25g de levadura de panadería.
Preparación:
Pongo todos los ingredientes en la panificadora por el orden en que los he escrito, y que trabaje, y este es el resultado. (Como sugerencia recién sacado y con un poquito de sobrasada esta de muerte, así como con un chorrito de aceite y sal) Espero os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario