lunes, 21 de septiembre de 2020

Ensalada Mar y Tierra

Hoy os traigo esta ensalada que aparte de vistosa, es muy completa y socorrida, en cualquier momento, pero sobre todo en la época estival que parece que nos apetece algo mas fresquito y ligero. Yo a veces utilizo supermercado, y otras de despensa, depende lo que me encuentre en ese momento,. Hoy tengo que decir que bastantes enredos he encontrado, por la despensa, y he tirado de ella. No tengo que decir lo fácil que es su preparación, por lo tanto aquí los detallo: 
Ingredientes: 1 lechuga, 1 cebolla tierna, un tomate, aceitunas, 1 pepino, una pata de pulpo, aceite, sal, pimienta y si os gusta unas gotas de vinagre de vino blanco. La forma de hacer no tiene secretos, vamos colocando todos los ingredientes como mas nos guste. Yo suelo poner la lechuga en el fondo, para después ir poniendo todo lo demás, y por ultimo aderezamos.

                                                 




No hay comentarios:

Publicar un comentario