lunes, 24 de julio de 2017

Ensalada de Pasta y Salmon

Un plato de verano bastante completo y fácil de ejecutar yo diría que para principian tes, una de plato único para una cena o simplemente como entrante, el cual la gente menuda agradece y no digamos los mayores pues yo me apunto a todas, ya que esta muy buenas y en mi caso me simplifica un montón las cenas en el verano.

Ingredientes.
  • 150g de Pasta
  • Queso en dados
  • Salmón ahumado
  • Salsa tartara
  • Un poquito de eneldo
Preparación. En una cacerola ponemos agua, con un poquito de sal y unas gotas de aceite, cuando empiece a hervir echamos la pasta y la dejamos cocer durante unos 8 o 10 minutos, una vez la tengamos cocida pasamos por el grifo y dejamos enfriar, ya fría vamos añadiendo todos los ingredientes, por ultimo la salsa ( podéis hacerla es fácil, pero la venden en grandes superficies, por lo tanto os puede resultar mas fácil )
                                                        ¡¡¡ Buen Provecho !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario