martes, 12 de septiembre de 2017

Vuelta de mis Vacaciones

Después de unas largas y merecidas vacaciones, disfrutando de parte de la familia, (aunque me hubiese gustado tenerlos a todos), pero no ha podido ser,  bastante a mi pesar. Hubiese deseado  compartir con los míos y con todos, los distintos estados del mar, ver un amanecer sentado en la terraza con un mar tranquilo de fondo, o escuchar el rugir de las olas cuando el mar esta embravecido, esos días grises y relajantes que te invitan a pensar. Es fascinante, me encanta ver amanecer y la mayoría de los día lo he hecho, y sentarme en la terraza un rato y pasar un tiempo contemplando el mar cada momento. ¡¡¡¡Ya estamos aquí de nuevo!!!!. En la rutina diaria, diría que estoy mas cansada que cuando me fui. ¡Cierto! pero satisfecha de haber sido útil en alguna cosilla, y disfrutando de la pequeña de la casa.
Aquí os pongo estas fotos de parte de estos momentos que os he comentado. Ahhhhhhh!!! Suspiro cada ve que las veo. Saludos para tod@s y fuerza para esta temporada que comienza...







No hay comentarios:

Publicar un comentario