sábado, 17 de junio de 2017

Brownie con Nueces y Miel de Caña

Cada día me sorprende mas!! hoy quiero compartir con vosotr@s esta clase de bizcocho hecha por uno de mis hijos que conforme va pasando el tiempo  se va superando, creo que me va adelantando a mi, pues los arroces y los bizcochos  le sale super buenos y esponjosos siempre en su punto, este dimos buena cuenta de el pues llego justo en el café y ni os cuento, la forma de hacer como cualquier bizcocho y sus ingredientes son fáciles.

Ingredientes.
  • 3 Huevos
  • 200g Chocolate
  • 150g Mantequilla
  • 100g de Nueces
  • 6 Cucharadas soperas de miel de caña
  • 40 g Harina
  • Azúcar glasé para poner por encima
Modo de preparar. En un bol ponemos el chocolate fundimos en el micro hondas unos minutos y agregamos la mantequilla,batimos bien seguido echamos los huevo, batimos de nuevo para cuando lo tengamos incorporar el harina ya tamizada junto con la levadura, mezclamos y ponemos la masa en un molde ya untado de mantequilla y espolvoreado de harina,agregamos la nueces echa trozos y metemos al horno precalentado a unos 180º durante unos 20 o 25 minutos, tiene que quedar jugoso por dentro, sacamos y espolvoreamos con el azúcar y ya lo tenemos listo.( podemos comerlo tanto frío como caliente )

1 comentario: