sábado, 13 de junio de 2020

Macarrones con Frutos de Mar

Como ya  sabeis , creo haberlo dicho alguna en alguna ocasion, yo solo soy cocinera en casa, parece segun dicen, me sale casi todo bastante bien, pero no he estudiado restauracion, solo que me gusta la cocina y es mi pasion, por lo tanto me gusta probar todo,por eso en casa hago una cocina  variada procurando una dieta equilibrada, por lo tanto despues de lo dicho vamos a lo que vamos.Este es un plato de pasta facil de hacer pero super sabroso,a los peques les encanta y ademas es economico.
Ingredientes. 250 de Macarrones, 1 Cebolla pequeña, 150g Almejas,200g de gambas (pueden ser congeladas )1 Ajo, Salsa de soja al gusto,3 cucharadas de aceite de oliva.
Preparacion. Lo primero sofreimos  la cebolla y el ajo,abrimos las almejas, rehogandolas en la salsa y reservamos. cocemos la pasta unos 8 o 9 m. escurrimos y añadimos al preparado, echamos la salsa de soja y mezclamos bien y ya tenemos nuestro plato preparado. Con una ensaladita de acompañamiento ideal.                                                                   ¡¡¡¡ Buen provecho !!!! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario