viernes, 10 de febrero de 2017

Receta muy muy Especial

Hoy como siempre voy a compartir con tod@s vosotr@s  una receta muy, muy especial pero algo difícil de explicar, aunque no necesariamente  se necesitan muchas palabras y tampoco muy técnicas. Los ingredientes, también son fáciles de conseguir y están al alcance de todos "AMOR". Hace unos días tuve la suerte de ser abuela por primera vez, las que ya lo sois, lo sabéis bien, la ilusión que hace ,y el halo mágico que surge ante un ser tan sumamente pequeño e indefenso, Fruto del amor de dos personas...
Y entonces, te paras a pensar,.. ,y te preguntas, estoy contenta por que soy abuela? o por el contrario mi alegría es, por que mi hijo es PADRE ? (Comentario copiado del abuelo, mi marido ) Ambas cosa son igual de preciosas y emocionan tanto, que hace que mi corazón se estremezca cuando veo a este ser, precioso, frágil, que reparte paz y armonía, a todos los que estamos a su alrededor. De verdad, las que sois abuelas, seguro que lo habéis sentido, y comprenderéis, y seguro que me entenderéis, lo que quiero decir. Las que no lo sois, espero y os deseo que alguna vez podáis sentir, esta sensación de la que os hablo. Al fin y al cabo, se trata de AMOR. Sencillamente, esta receta, va de...AMOR.

                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario