miércoles, 4 de septiembre de 2019

Ensalada de lentejas Quinoa y Queso

Aquí tenemos esta ensalada que mi madre solía hacer cuando empezaban los albaricoques mayeros,a mi me encantaba, yo le he añadido como algo especial, la quinoa por aquello que esta de moda ahora, y aprovechar que empieza esta gran variedad de frutas tan deliciosas, que nos permiten el cambio de nuestros menús  tanto entrantes como fantásticos postres, una fruta fresca y de temporada que es una pena que no aprovechemos,¡¡ que ricas !! para mi son un vicio y para mi nieta que le encanta toda clase de fruta natural.

Ingredientes.
  • Quinoa
  • 1 zanahoria
  • 3 o 4 hojas de lechuga
  • Queso fresco
  • 1 cebolla tierna pequeña
  • Aceitunas 
  • Hierba buena
  • Vinagre de manzana
  • aceite
Preparación

Lo primero lavar bien las verduras y la fruta, en una ensaladera vamos poniendo todos los ingredientes, cortamos los albaricoques y la cebolla la lechuga finita, añadimos junto con la zanahoria, el queso en dados, aliñamos con alegría, y ya tenemos nuestra ensalada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario