miércoles, 29 de marzo de 2017

3º Aniversario

Cuando empecé la andadura de este blog hace tres años, con la intención de ocupar parte de mi tiempo en algo que me encanta, como es la cocina, no pensé, ni por un momento,  que iba a distraerme/divertirme de esta forma que lo hago. Me sirve de terapia de relajación,y  me entretiene no sabéis como, me da muchísima alegría y vida. Ya habréis visto a lo largo de mis 486 recetas publicadas, que nunca pensé que llegaría a tener este blog. ( Un secreto: No soy cocinera), y que en mi cocina hace honor al nombre que lleva ( Hago lo que quiero con mi puchero ) . Por lo tanto  mi cocina, es eso, la recopilación de la cocina de siempre, de un ama de casa, trabajadora, madre, y luchadora como tod@s los que me seguís. Espero que aunque sencilla, os sirva y os de alguna idea o recordar otras antiguas y también, porqué no, nuevas recetas, y sobre todo, para que lo paséis también como lo hago yo...

1 comentario: