domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad 2015!

¿No pensáis que empezamos cada vez antes la Navidad? ¿no os parece que vivimos muy de prisa y le vamos empujando al tiempo? no se, a mi me da un poquito de añoranza, el afán de consumir nos ha acelerado a todos, ¿nos merece la pena? disfrutemos de la familia, de todo lo bueno que nos aporta. Esas reuniones familiares, padres e hijos, que se están perdiendo a día de hoy, costumbres tales como llenar la casa de sorpresas, la cena, los regalos...aunque para mi, y como creo que para la mayoría, es poder disfrutar de ellos en estado físico .En casa es de tradición poner el Belén, este año lo ha puesto uno de mis hijos con las casas hechas por él, pues aunque son ya mayores les sigue gustando. Por lo tanto voy a compartirlo con tod@s vostr@ deseándoos unas muy felices fiestas y espero que el próximo año sea lo mejor para cada uno.

                                                         ¡ FELIZ NAVIDAD!









                                                                  

2 comentarios: