viernes, 18 de noviembre de 2016

Bocata de calamares

Quien no ha tomado nunca un bocadillo de calamares? animo al que no lo halla hecho, es algo especial, hace ya unos cuantos años yo entonces adolescente salia a pasear y recuerdo un bar en el que te los preparaban, a mi me encantaba y todas las tardes  que salíamos mi hermana y yo esa era la merienda, la verdad que era de lujo. El otro día un amigo nos mando esta foto que ese iba a ser su  almuerzo, os digo, que me dio verdadera envidia,y por un momento me vino a la imaginación ese Bocadillo que os he contado, ya nunca mas volví a tomarlos así, ya que entonces no existían los precocinados como ahora, eran frescos y naturales como la vida misma.Hoy quiero  compartir esta foto con tod@s vosotr@s y mas adelante compartiré también mi receta espero que salgan tan  buenos como yo recuerdo aquellos de hace ya algún Otoño jajaj !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario