miércoles, 18 de noviembre de 2020

Salchichas flor de Hojaldre

 De alguna forma hay que entretener a los peques y es metiéndonos en la cocina, que se queda como unos zorros ( la cocina, claro,...) pero nos lo pasamos pipa!! y luego nos lo comemos, porque resulta buenísimo todo lo que hacemos. 

Mi nieta es la mejor pinche del mundo, y mi nieto es el mejor probador oficial de las recetas que cocinamos. No podéis daros una idea, la ilusión de la peque sentada en la cocina ayudándome, ya sea pelando huevos, haciendo masa, lo que sea, en tal de estar cocinando conmigo, con lo que os podéis imaginar lo contenta y alegre que yo me pongo, con tan maravillosa ayudante, y tan crítico comensal.

Los Ingredientes a la vista los tenemos: Hojaldre, 1 paquete de  Salchichas.

La Preparación elemental. Extendemos el hojaldre y enrollamos, hacemos unos cinco corte sin llegar al final y formamos la flor colocamos en la bandeja del horno con un papel de hornear  a 180º unos 15 o 20 minutos según  horno y ya los tenemos listos para comer.                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario