martes, 17 de marzo de 2015

¡¡¡ Un Añito Ya !!!

          Ya cumplimos un año desde que mis hijos y mi marido me metieron en este lío del Blog y comencé a publicar mis primeras recetas.  A lo largo de todo este año ha sido muy divertido y emocionante el compartir con todos vosotr@s mis andanzas, experiencias y recuerdos.
Como ya dije al principio, no soy cocinera profesional, pero AMO la cocina. No me gusta que se pierdan esas recetas de toda la vida que se han hecho en nuestras casas. Disfruto con sus aromas tan peculiares, sus estimulantes sabores. Todo eso conforma esa magia que se respira ante un plato casero y tradicional, y eso es lo que a mí me engancha; sin menospreciar la innovadora cocina moderna, que también tiene su papel y muy importante.
No voy a poner una tarta para la celebración, pues sería ridículo con las grandes reposteras que igualmente yo voy siguiendo (y que además me encantan) pero sí os voy a poner esta foto que a mí me gusta y que me preparó mi amiga Santi con parte de su huerto (del cual yo también me beneficio…)
¡¡GRACIAS!!
Gracias a las personas que me seguís desde el nacimiento del blog, y las que me han animado y ayudado a ponerlo en marcha. Especialmente, entre todas esas personas está Nuria, porque sin ella no lo hubiese llevado a cabo.






                                                         ¡¡¡GRACIAS A TOD@S!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario