miércoles, 2 de septiembre de 2015

Final de Vacaciones

Por fin!! Este ha sido un verano caluroso como nunca yo había conocido en nuestra ciudad de Murcia, aunque todavía sigue, nos queda el veranico de los membrillos, como dicen los mayores. Pero la verdad que ha sido bastante entretenido y distraído, mi objetivo era descansar y lo he conseguido, no puedo negar que ya tenia ganas de llegar a casa y volver a la realidad, y como no empezar con mis recetas y publicaciones, que este mes de agosto las he tenido en stand bye. Sin embargo, no por eso he dejado de trabajar en ellas, ya a lo largo iré publicando y compartiendo con tod@s vosotr@ algunas de las recetas de las salidas y viajes de este verano, van a ser variadas y haciendo honor al nombre de mi blog, pero si hechas con mucho cariño. Aquí os dejo estas fotos de mis rincones favoritos de las vacaiones, aunque yo no soy una gran fotógrafa pero me apetecía compartirlas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario