viernes, 20 de mayo de 2016

Arroz Meloso con Sepia y Garbanzos

Como siempre digo; el arroz es muy socorrido,y nos puede sacar de un gran apuro en cualquier momento,como a mi hoy, ya con mi guiso hecho me han aparecido dos comensales mas, que hacer?pues añadir, un par de puñados de arroz y un poco de caldo de pescado (que siempre tengo congelado ) resultado? excelente, buenisimo!! una receta nueva y para compartir, mas sencillo imposible.

Ingredientes.
  • 1 Bote pequeño de garbanzos
  • 1 Sepia
  • 1 Cebolla pequeña
  • 1 Patata mediana
  • 1 Trozo de pimiento rojo
  • Aceite, pimentón
  • Ajo en polvo
  • Hierbabuena
  • 1/2 Vaso de arroz
  • Caldo de pescado
Preparación.

En una cacerola sofreímos la cebolla y rehogamos el pimiento y la patata en lasca junto con la sepia y el arroz, añadimos los garbanzos y si tenemos caldo de pescado, dejamos cocer unos 18 o 20 minutos pasados estos ponemos la hierbabuena unos segundos que coja el aroma, yo se la pongo fresca pero también  podéis poner la que tengáis.           ¡¡¡ Buen Provecho!!!


2 comentarios: