viernes, 6 de mayo de 2016

Flores de Manzanas

Tenia ganas de hacer este dulce, pero no me había llegado la receta,y paseando por uno de los blog  me apareció hace unos días, esta de Morenisa, la verdad fue cuando me decidí hacerla  ya que las veía muy vistosas para un café,  eso si con alguna variación por mi parte, ya que he puesto lo que tenia en casa, no es difícil  y el resultado especial,aunque he de reconocer que tengo que practicar un poquito mas a al desmoldarlas.

Ingredientes:
  • 1 Lamina de pasta brisa
  • 2 Manzanas
  • Mermelada de albaricoque
  • Canela
  • Miel de caña
  • 1 Limón su zumo
  • Mantequilla para untar el molde.
Preparación:

Untamos el molde con la mantequilla y reservamos,seguido partimos las manzanas en dos mitades, limpiamos de pepitas y hacemos laminas, en un bol con agua y el zumo de limón las metemos unos 3 minutos en el micro hondas, las pasamos a papel de cocina para que suelten el agua. Hacemos seis tiras con la masa y ponemos una capa fina de mermelada, vamos colocando las manzanas, doblamos la masa y damos la forma para seguido colocarlas en el molde, metemos en el horno unos 45 minutos a 180º cuando estén sacamos y ponemos la miel y espolvoreamos de canela.Las podemos tomar tanto frías como calientes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario