sábado, 28 de mayo de 2016

Más allá de la Cocina Japonesa

Si os digo que me encanta la comida japonesa?y que casi siempre que tengo algo mas especial me gusta y echo mano de ella?A través de una amiga de origen japones, de uno de mis hijos, tuve la suerte de que me la prepararen en casa varias veces, ¡¡¡ riquísima!!! y con una delicadeza especial.Hace unos meses Tae que, es esta amiga junto a Samuel, un chico joven y estupendo, montaron un pequeño negocio, digo pequeño por el local, no por la exquisitez de los productos que allí sirven. Aquí os pongo algunos de los platos, de este diminuto, pero a la vez extraordinario sitio, que se llama ``KOME ``. Donde se sirve una cocina actual e innovadora, y que va mucho mas allá de lo que es la cocina oriental.
Aquí resalto algunos de sus platos: Papada de cerdo cantonesa, Navajas thai, Boquerones umeboshi, Sabu sabu del mar, etc... Cualquiera de ellos es una exquisitez.
                                                                           














1 comentario:

  1. Reafirmo lo dicho por el local y por sus autores. Realmente una cocina sorprendente, donde la exquisitez y la delicadeza en los sabores, como bien dices en tu titular, va más allá. Felicidades y ánimo a seguir evolucionando y sorprendiendo.

    ResponderEliminar