jueves, 15 de septiembre de 2016

Bizcocho de Apaños

Hoy no se  ni por que razón me apetecía hacer un bizcocho,quería aprovechar un vaso de chocolate que sobro del desayuno, pero la verdad que en la playa la cocina se queda un poco con lo justo de todo hasta de cacharros, también se va de vacaciones, Jajaja!! pero bueno, buscando, buscando, hemos sacado ingredientes suficientes, pero me faltaba el molde, sin problemas, el primer cacharro pyrex y único en el armario, no importa la forma, ahí he echado mi masa esperando a ver que me podía salir, ¡¡ sorpresa !! ha salido un bizcocho riquisimo, eso si, un semi de chocolate.Una experiencia mas en mi cocina.

Ingredientes.
  • 3 Huevos
  • 1 Vaso de chocolate liquido
  • 1 Vaso de azúcar
  • 1 vaso de aceite
  • 3 vasos de harina
  • 1 Cucharadita de canela
  • 1 Sobre de levadura 
  • Una pizca de sal

Preparación.

Lo primero batimos bien los huevos con el azúcar, añadimos el chocolate y el aceite y volvemos a batir, por ultimo echamos el harina tamizada junto con la levadura, mezclamos bien y en un molde que untáremos de mantequilla echamos nuestra mezcla, metemos al horno unos 40 minutos a 180º según horno, una vez hecho sacamos y dejamos enfriar, ya tenemos nuestro bizcocho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario