lunes, 15 de junio de 2015

Sartencica de Huevo con Longaniza y Jamon

En casa de mi madre era muy habitual el hacer  huevos al plato para cenar, con la verdura que hubiese de temporada, y los hacían en unos cacharritos de barro monísimos y que a mi me encantaban, yo los suelo hacer de tarde en tarde. Y los he puesto en estas sartenes, con jamón y  longaniza, otras veces de salchichas franfur, claro esta que podemos poner varias cosas que nos gusten, pero es así como los quiero compartir con tod@s vosotr@s .

Ingredientes:

  • 4- huevos.
  • 100 g de jamón en tiras.
  • 100 g de longaniza o chorizo.
  • Sal, aceite de oliva.

Preparación:
 Lo primero ponemos en cada sartén un poco de aceite, el suficiente para que no se pegue el huevo, repartimos el jamón junto con la longaniza  y rompemos el huevo encima. A continuación, salpimentamos y ponemos al fuego hasta que cuaje la clara, ya lo tenemos,. Es un plato socorrido y fácil de hacer,creo que podemos tener una cena mas o menos resuelta.
                       ¡¡¡ Buen Provecho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario