lunes, 20 de julio de 2015

Contra Muslos Estofafos con Judias

Hoy, puesto que hay que comer legumbres mínimo dos veces por semana voy hacer esta receta de mi madre, que es ligera de hacer: un plato de legumbres y carne, y encima esta sabrosa, ¿que más? bueno, que lleva poca grasa y es un plato de cuchara suave, en casa les encanta, quizás sea porque tardo en repetirlo, ya que yo no tengo un día fijo para cada comida como muchos mortales," Yo hago lo que quiero con mi puchero" y es así. 

Ingredientes:

  • 4 contra muslos de pollo.
  • 1 bote de judías blancas.
  • 1 cebolla.
  • 1 tomate maduro.
  • 2 zanahorias.
  • 1 cabeza de ajos.
  • 3 hojas de laurel.
  • Unos granos de pimienta.
  • 2 o 3 clavos.
  • 1/2 vaso de vino blanco.
  • Sal y aceite de oliva.

Preparación:
En la olla con el aceite ponemos la cebolla cortada y rehogamos, seguido los contra muslos y sofreímos. A continuación, vamos poniendo todos los demás ingredientes para echar por último el vino, un vez evaporado el alcohol añadimos el agua y dejamos cocer hasta que el pollo este tierno, añadimos las judías que dejamos unos minutos hervir que cojan el sabor de los demás ingredientes,apartamos y listo para comer. (como sugerencia: para servir deshueso los contra muslos )
               ¡¡¡ Buen Provecho !!!

2 comentarios: