miércoles, 29 de julio de 2015

Quiche de Ensalada y frutos rojos

No se que deciros, pues me resulto tan espectacular que todavía estoy alucinando, este es el motivo por el cual voy a compartir con permiso de mi amiga con tod@ votr@s. Hace unos días fuimos invitados a casa de unos amigos, lo pasamos de maravilla, la comida estupenda, en calidad y cantidad pero para mi, la reina de la mesa fue dentro de todos los entrantes  esta ensalada que creó, la cual nos cautivó a todos, ya ha pasado algún tiempo y me apetecía compartir con tod@ vosotr@ la experiecia y aquí os pongo todos los ingredientes. Espero que no se me haya olvidado ninguno.

Ingredientes:

  • 1 paquete de masa brisa.
  • 1 bolsa de brote.
  • 1 bote de mermelada de tomate (Maridaje del chef ) Hero.
  • 50 g de grosellas.
  • 50 g de frambuesas.
  • Unos trozos de sandía.
  • Lágrimas de mozarela.
  • 1 paquete de tomatitos.
  • Unos arándanos y fresas.
  • Salsa pesto y miel.

Preparación:
En primer lugar, preparamos la masa en el molde o moldes individuales. Pinchamos y colocamos unas legumbres para que no se nos bufe, metemos al horno 12 o 15 m. a 180º sacamos y dejamos enfriar. Seguidamente extendemos  una capa de la confitura de tomate, eso sí, no mas de 1/2 centímetro de grosor, y ya podemos montar nuestra ensalada con los ingredientes anteriores como cualquier ensalada, ya que la base de la masa nos va a servir de fuente, aderezamos justo momentos antes de servir.
              Una buena ensalada para unos grandes invitados, espero os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario