miércoles, 23 de abril de 2014

Tarta de Manzana

Hoy tengo invitados quiero hacer un postre ligero y que me lleve poco tiempo, esta tarta va a ser mi solución. Es la que se ha hecho en casa toda la vida,unicamente que yo he cambiado la masa flora por esta otra,sale muy buena y no se lleva mucho tiempo.

Ingredientes:
  • 1 paquete de masa brisa.
  • 1/2 l. de leche.
  • 3 huevos.
  • 150g de azúcar.
  • 3 manzanas.
  • 1 cucharada de maicena.
  • Ralladura de un limón, canela.

 Preparación:                 
En un bol reservamos un poco de leche y en ella batiremos los huevos con la maicena. En un cazo ponemos el resto de la leche, el azúcar y la ralladura de limón, dejamos que se caliente y cuando empiece a hervir incorporamos los huevos que hemos batido con la maicena y la leche pasándolos por un colador para que no quede ningun resto de clara, sin dejar de remover hasta que espese. Echamos en el molde donde tendremos la masa ya preparada y vamos poniendo las manzanas en gajos finos encima, espolvoremos de azúcar y metemos al horno hasta que estén hechas.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario