viernes, 13 de febrero de 2015

Bolitas de Queso Fresco con Pipas y Granada

Como ya os he dicho en otras ocasiones, los aperitivos y entrantes me encantan. El otro día tuve una comida solo de entrantes, yo disfrute de lo lindo, junto con la compañía que eran un encanto. Es por eso por lo que quiero compartir con vosotr@s estas bolitas de queso que me vuelven loca-

Ingredientes:

  • 250 g de queso fresco.
  • 1 granada.
  • 150 g de pipas.
  • Ajo en polvo y pimienta.

Preparación:
En un bol ponemos el queso y machacamos bien con un tenedor, añadimos el ajo y la pimienta al gusto y mezclamos bien., Seguidamente, hacemos dos partes con la mezcla: una para la granada y otra para las pipas, que iremos formando bolitas de ambas.Yo les puse de guarnición brotes de trébol, y ya las tenemos listas  para empezar a comer. Espero os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario