lunes, 16 de febrero de 2015

Vermut de Gelatina

            El día que llegó esta receta a mis manos, pensé: esta me puede venir bien para algunas comidas, pues no viene mal un vermutcito antes de empezar. Ya tenía yo ganas de que llegase y poder concluir mi capricho, hoy han venido varias amigas a comer y entre otras cosa que les he puesto estaba este vermut y les ha encantado. Además debo decir que ha salido bastante bien, con alguna variación, y han quedado sorprendidas.( La fuente creo que es: Toque de Belen )

Ingredientes:

  • 200 cc de vermut rojo.
  • 1 sobre de gelatina neutra.
  • 1 bote de aceitunas rellenas.
  • Unas tostas de pan redonditas.
  • Queso suave.

Preparación:
 En un molde de cubitos vamos poniendo las aceitunas, en un cazo calentamos parte del vermut,. Seguidamente disolvemos la gelatina en el que nos queda, mezclamos con el caliente y repartimos en los moldes, dejamos en el frigo hasta que gelifique.
Finalmente sacamos con cuidado y vamos poniendo: la tosta, encima el queso y por último  la gelatina.Qué os parece?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario