miércoles, 25 de febrero de 2015

Pimientos Rellenos en Salsa

A mi paso por el mercado como siempre, porque tengo que decir, que me chifla ir a comprar mis verduras, ya que es donde más frescas  están, voy temprano pues esta todo recién colocadito y vistoso. Además también puedo escoger lo que quiero, como estos pimientos que hoy os traigo, parecían de cera y además eran tan grandes que tres pesaban mas de un kilo.¡¡ que contenta me he venido con mis pimientos!! Aquí os dejo la receta como se hacen en casa, y sus ingredientes:

Ingredientes:

  • 4 pimientos de ración.
  • 1 cebolla.
  • 1 cucharada de harina.
  • 1 zanahoria.
  • 1/2 vaso de aceite o lo que creáis según gusto.
  • 1/2 vaso de vino blanco.
  • 300 g de carne picada.
  • 3 dientes de ajo.
  • 3 huevos enteros.
  • 100 g  de longaniza.
  • 100 g  de blanco.
  • 1 vaso de miga de pan.
  • Sal, pimienta y perejil.

Preparación:
Ponemos el aceite en una cacerola, echamos la cebolla y la zanahoria bien pochadita y dejamos que se nos sofría. A continuación cortamos los rabos a los pimientos, lavamos y reservamos. En un bol ponemos todos los ingredientes menos el vino ,y hacemos una masa. 
Seguidamente, rellenamos los pimientos, y una vez frita la cebolla  le añadimos el harina y seguido el vino. Removemos e incorporamos los pimientos, cubrimos de agua o caldo, rectificamos de sal y dejamos cocer. Cuando estén cocidos sacamos y trituramos la salsa si nos gusta fina sin tropezones, servimos con unas patatas, y listos para comer..
                         ¡¡¡ Buen Provecho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario