martes, 17 de noviembre de 2015

La Ensalada que yo Quiero

 Esta es mi ensalada sin complicaciones, una mezcla de todo pero sin mezclar, para cenas fría o buffet. Suele dar mucho juego por su colorido, me chifla una mesa alegre, por el contenido de sus platos, sobre todo en verano que muchas por no decir la mayoría de las cenas se hacen en la terraza  y al rededor de la barbacoa, delicioso!! lo estoy escribiendo y me estoy entusiasmando, los ingredientes los que cada uno quiera, estos son los que he puesto yo,

Ingredientes:

  • Queso fresco.
  • Tomate cherri.
  • Pimientos de piquillo.
  • Sardina ahumada.
  • Tallos.
  • Alga wakame.
  • Aceitunas negras.


Preparación:
 Super fácil!! en una fuente vamos poniendo todos los montocitos a gusto del consumidor y en menos de 10 minutos tenemos nuestra ensalada, no si antes espolvorear con un poquito de orégano si os gusta.
                   ¡¡¡ Buen Provecho !!!


2 comentarios: