lunes, 6 de octubre de 2014

Bizcocho de canela

Hola amigos! Hoy tengo que decir que estoy realmente contenta, y es que, he hecho un bizcocho en la panificadora, y me ha quedado de muerte. Además, es súper fáci de hacer, y yo pensando que con mi panificadora tenía un enredo más en la cocina. Pues finalmente, resulta que es justo lo contrario, porque le estoy sacando un partido que ni yo misma imaginaba. Ahora no solo la empleo para hacer el pan de mi casa y el de los míos, sino que también la utilizo para hacer mis bizcochos. La receta de hoy ha sido uno de mis tantos experimentos, y para mi suerte, el resultado ha sido excelente. ¡Espero que os guste!

Ingredientes:
  • 1 yogurt.
  • 3  huevos.
  • 1 Azúcar
  • 1  aceite.
  • 3 de harina.
  • 1 sobre de levadura ( yo gasto royal ).
  • 1 cucharada de canela y una pizca de clavo.
  • La ralladura de un limón  (las medidas son el vaso del yogurt).

Preparación:
 Echamos en el cestillo de la panificadora todos los ingredientes en el mismo orden que los he enumerado anteriormente. Seguidamente ponemos el programa para bizcochos y esperamos a que termine.
                           ¡¡¡Buen provecho!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario