viernes, 22 de enero de 2016

Hamburguesas de Kilo

 Esto empezó estando de vacaciones este verano en La Manga del mar menor, un lugar para perderse y un previlegio que tenemos los murcianos. Se trata de la laguna litoral de mayor extensión,con valores medio ambientales que deben protegerse, una franja de playas de arena fina y un agua totalmente transparente y poco profundas es la separación del Mar Mediterráneo con el Mar Menor, con un ancho de poco más de 1 km,y 22 km de largo. Todos las días salíamos a andar, desayunar y como no, leemos la prensa, en un restaurante  llamado Parque- Bote y allí estaba el arma del delito, la foto de dicha hamburguesa anunciándola, me llamó tanto la tentacion que uno de los días nos fuimos a probarla, espectacular!! un kilo de hamburguesa con sus patatas. Cuando la vi no salía de mi asombro, tanto que cenamos cuatro y yo no pude con mi parte, es por ese motivo por el cual quiero compartir esta foto con tod@s vosotr@s, la verdad es que no soy muy buena con la fotografía, pero aquí esta y además os puedo asegurar buenísima !!!!






                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario