lunes, 4 de enero de 2016

Pastel de Pan de Molde y Atun

Este es un pastel muy suave que vengo haciendo ya  infinidad de veces sobre todo la noche de fin de año,me gusta tenerlo hecho pues se mantiene varios días, y es muy socorrido cuando hay que improvisar,o simplemente como parte de una cena en frió,dificultad ninguna,carece de toda contraindicación, perfecto para los que se están iniciando en la cocina,  y sobre todo para niños y mayores, los ingredientes no tienen ninguna complicacion ya que son de fondo de despensa habituales de casa, bueno eso creo yo.

Ingredientes:
  • 1 Paquete de pan de molde.
  • 3 Huevos cocidos.
  • 3 Latas de Atún.
  • Tomate frito.
  • Mayonesa.
  • Gambas para adornar.
  • Para acompañar Algas wakame
Preparacion

En primer lugar, cocemos los huevos pelamos y reservamos, preparamos las rebanadas de pan de molde, ( yo compro unas que son con forma rectangular, unicas para esta clase de pasteles) en un bol echamos el atun ya escurrido, los huevos rallados, unas cucharadas de tomate que habremos tamizado para que no tenga semillas,mezclamos todo y vamos montando el pastel,alternando rebanada de pan con el relleno,cubrimos de mayonesa y decoramos como mas nos guste,yo hoy le he puesto estas gambas peladas.
                                                      ¡¡¡ Buen Provecho !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario