viernes, 26 de septiembre de 2014

Bizcocho de zanahorias

Esta tarde vienen unas amigas a merendar a casa, y me apetece hacer un bizcocho para ellas. Tras pasar un tiempo pensando las opciones que tenía para hacer mi bizcocho, la idea me la ha dado unas zanahorias recién cogidas que tenía en mi cocina. Además, a una de mis amigas este bizcocho le encanta, así que no he dudado ni un segundo, pues se trata de un bizcocho fácil de hacer, y de preparación sencilla.

Ingredientes:

  • 3 zanahorias.
  • 3  huevos.
  • 100 de aceite.
  • 200g de azúcar.
  • 300g de harina.
  • 1  yogurt.
  • 1  pizca de sal.
  • 1  sobre de levadura.


Preparación:
En un robot trituramos la zanahoria y el azúcar, incorporamos los huevos, el aceite, el yogurt y la pizca de sal. Seguidamente batimos bien, y añadimos la harina junto con la levadura, y removemos. En un molde que previamente habremos untado con mantequilla, echamos la mezcla y metemos al horno que ya estará caliente, unos 45 minutos a 180º. Finalmente, y, transcurrido este tiempo sacamos y dejamos enfriar y ya esta listo para la merienda.
                  ¡¡¡Buen provecho !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario