jueves, 1 de enero de 2015

¡Feliz año nuevo!

Después de estas fechas de comilonas y festejos, quería aprovechar esta entrada para felicitar el año nuevo a todos mis followers, y mostraros un pupurri y un pequeño avance de mi menú de noche vieja. Quiero compartir con vosotros algunas de las cosas con las que los míos y yo despedimos este año, y dimos la bienvenida al 2015, quiero que veáis mi mesa, la presentación de mis platos, y que conzocáis también a algunos de los míos.
Aquí tenéis mi mesa, como entrantes, disfrutamos de una cocina muy original y variada: sushi, guacamole, croquetas, tartar, cubalibre de foie....







































El sushi y las croquetas de jamón ibérico... delicioso!



























El tartar de buey, que debo decir que a los míos les encantó...

Por supuesto, también disfrutamos de platos calientes, como las almejas, los calamares rellenos y el cuscus...




























Y como no, de postre disfrutamos de un exquisito dulce de origen marroquí, toda una delicia...
































Espero que os haya gustado, este ha sido un resumen de mi noche vieja, espero vuestras sugerencias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario