viernes, 2 de enero de 2015

Mousse de caviar

Son muchos los años que llevo preparando esta mousse. Yo creo que desde que empecé a cocinar hace ya bastantes años, aprovechando que una amiga me regalo un tarro de caviar bastante generoso y me dio la receta, la hice en una fiesta en casa y ya no puede faltar en ningún evento que se preste, si no la pongo me la piden. Este año puesto que el primer año de mi blog, voy a compartirla con mis amigos y followers:

Ingredientes:

  • 1 un bote de mayonesa.
  • 1 bote de nata.
  • 2-tarros de caviar.
  • 1 cucharada de zumo de cebolla.
  • 1 sobre de gelatina.

Preparación:
Primeramente, montamos la nata o la encargamos eso si, sin azucar, ponemos el zumo de cebolla y vamos mezclando la mayonesa, echamos la gelatina y por último con mucho cuidado vamos añadiendo el caviar. Una vez hecho esto colocamos en cachrarritos individuales o como nos apetezca y dejamos reposar en elfrigo unas horas ( yo siempre lo hago el dia anterior ) espero os guste.

6 comentarios:

  1. Lo hace desde hace años, pero sigue sorprendiendo cada vez que la hace de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!! me alegra que sigas mi blog.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. mmmm me chupo los dedos con esta receta, que suerte haberla probado!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! me agrada que me pongais comentarios
    Un besito

    ResponderEliminar